Conductor principiante

¿Concluiste tu curso de manejo?, que bien, ahora es momento de poner en práctica todo lo aprendido durante las clases de manejo. No olvides tramitar la licencia o permiso de manejo, ya que, es un requisito indispensable para poder conducir un automóvil particular. También es importante contar con un seguro vigente que se responsabilice ante cualquier percance o accidente en el camino.

 

Ahora sí, es momento de tomar el volante e iniciar, recuerda los pasos necesarios para iniciar, revisa el tablero de instrumentos y por favor práctica con un adulto quien te puede orientar sobre las dudas que surgen en el camino.

Sabemos que no es del todo sencillo iniciar en un auto diferente en el que aprendiste a manejar, pero no es difícil, solo requiere de práctica constante y de fijar toda tu atención en el camino.

Para el resto de los conductores es más fácil saber que tú eres un principiante en el manejo, así, te guardaran una mayor distancia, evitamos el constante toque de la bocina por que se te apagó el auto, te estresas menos y dejamos de lado el tema de los molestos insultos. 

En Escuela Técnica FER, nos gustaría acompañarte en esos primeros pasos cuidando tu conducción, por esta razón nos dimos a la tarea de elaborar un señalamiento que puedes portar en tu auto en forma de etiqueta, para dar a conocer que eres un conductor principiante.

 

Esperamos te sea de gran ayuda.

¿Cómo adquirir mi sticker de Conductor principiante?

 

Estaremos regalando a todos nuestros alumnos y exalumnos 100 stickers, solo debes comunicarte con tu asesor para programar una cita, llevar tu auto a cualquiera de nuestras sucursales y listo nosotros la pegamos.

 

¿No eres alumno de Técnica FER y quieres tu sticker?

 

Llámanos nosotros te decimos como obtenerla

Oficina matriz

Sucursal Teopanzolco

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESCUELA TÉCNICA DE MANEJO FER 2020

Llamar

E-mail

Cómo llegar